Fabricación personalizada de máquinas Arcade

El pasado siempre vuelve y el pasado hoy está de moda. Nos dedicamos a la fabricación personalizada de máquinas Arcade y además nos dedicamos a la reparación de equipos informáticos y telefonía móvil.

Vuelve a jugar con las máquinas Arcade de antaño. Aventuras infinitas hechas a medida. Contamos con dos tipos de máquinas: bartop y mini bartop y trabajamos tanto para particulares como para empresas.

¡Regresa al pasado y a tu infancia! Hay cosas que nunca pasan de moda. Podrás personalizar los vinilos, vinilos plastificados, metacrilato en los mandos, poner luces led... Todo lo que necesites. 

¿Se te ha roto la pantalla del móvil? Ven a vernos y en pocas horas volverás a tener tu teléfono perfecto. Porque sabemos lo importante que es tu móvil para ti, somos expertos en reparaciones de todo tipo de teléfonos sin importar la marca. Si tienes una tablet que reparar, somos los profesionales que estás buscando.

También nos encargamos de la reparación de los equipos informáticos. Trae tu portátil o equipo de mesa y lo repararemos en el menor tiempo posible. Te daremos un presupuesto sin compromiso. También reparamos videoconsolas.

En Mundo Arcade Sevilla también encontrarás una gran variedad de accesorios de telefonía móvil. 

¡Ven a vernos! Estaremos encantados de atenderte.

Más información sobre Bartop Acade Valencia

OPINA SOBRE NOSOTROS en