Cómo hacer una máquina recreativa
3 de Septiembre de 2019

Bartop Arcade en Valencia es una de las posibilidades que tenemos las personas a las que nos gusta volver a las máquinas recreativas de antaño.

Por este motivo, si eres de esos nostálgicos podemos decirte que puedes construirte cualquier Bartop Arcade en Valencia para tu uso personal y recordar esos tiempos de la adolescencia.

La forma de hacerlo es la siguiente:

1. Base: lo primero que debes tener en cuenta es la construcción de la base. Para ello has de coger las dos tablas laterales junto con la trasera y poner los lados, que miden 50 cm, mirando hacia ti con los demás lados laterales. Es recomendable dejar alrededor de 2 cm de saliente en la parte trasera, lo que aprovecharás para insertar esa parte. Después harás los agujeros correspondientes para poder unir todo.

2. Montaje de la marquesina: puedes utilizar la tabla base para poner unos altavoces y lograr que el sonido sea más real, pero esto es opcional. Para montar todo lo que tiene que ver con la marquesina, suelen hacerse unas líneas guía sobre las que irán clavadas las tablas que se corresponden con la marquesina. Se dejan los 2 cm que hemos propuesto anteriormente para la placa trasera. Posteriormente fijarás la inclinación con una separación del metacrilato de alrededor de 7 cm para, finalmente, anclar la marquesina aprovechando los agujeros que vienen en las tablas laterales.

3. Montaje del panel de control: coloca la tabla frontal preparada con los botones que vayas a necesitar. La instalación se lleva a cabo mediante unas bisagras instaladas en la parte frontal de la tabla base. Ya solo te queda instalar la pantalla y los botones para empezar a jugar.

Si te queda alguna duda sobre cómo construir tu propia máquina recreativa, contacta con nosotros en Mundo Arcade Sevilla y te ayudaremos encantados.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: