El misterio de Polybius
11 de Julio de 2017

Si buscas unos expertos en máquinas recreativas bartop Arcade en Madrid centro, te vamos a hacer una breve reseña sobre Polybius, un juego arcade que, según la leyenda, fue lanzado en 1981 en Estados Unidos.

Polybius era gráficamente adelantado a su época y muy adictivo, por lo que rápidamente se hizo muy popular. Pronto comenzaron a surgir casos de personas que padecían mareos e incluso ataques epilépticos, aunque esto se justificó en las muchas horas que la gente se pasaba jugando, porque siendo sinceros ¿quién no ha sentido mareos tras horas viciando a la consola? Pero lo peor estaba por venir, varios adolescentes de aquella época declararon que podían ver textos subliminales durante las partidas que incitaban al alineamiento y al conformismo.

Según se cuenta, al cabo de un mes de la salida de Polybius, un joven murió debido a un ataque epiléptico mientras jugaba. Al día siguiente, un grupo de hombres de traje se llevaron todas las unidades del arcade de los salones recreativos y nadie jamás volvió a jugar. En las tiendas de máquinas bartop Arcade en Madrid centro no podrás conseguir una recreativa arcade con Polybius, pero si una inmensidad de juegos clásicos que merecen ser jugados y que, además, no provocan ataques epilépticos ni insertan mensajes perjudiciales en tu cerebro sin que te des cuenta. Todo ventajas ¿no crees?.

Polybius es una leyenda, no hay ninguna prueba de que existiera, pero es sin duda una de las muchas cosas que hace del mundo de los videojuegos algo fascinante e interesante. Si los videojuegos clásicos te provocan la misma fascinación que a nosotros, ven a vernos a Mundo Arcade donde ponemos a tu disposición tu máquina arcade personalizada y realizarás así un viaje a tu infancia, donde lo único importante era que tus padres te dieran monedas para poder ir a pasar la tarde a tu salón recreativo más cercano.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: