Qué son las arcade bartop
8 de Agosto de 2017

Las bartop arcade, las máquinas recreativas arcade de los bares de nuestra infancia, son el centro de nuestra propuesta. Las bartop arcade actuales son máquinas artesanales que incluyen juegos de las plataformas más conocidas de los ochenta y noventa, gracias a los emuladores, que hacen que la experiencia sea como la antigua o un poco más sencilla.

La diferencia con las recreativas que recuerdas es que estas son totalmente personalizables. Podemos añadir extras como vinilos plastificados, luces LED o metacrilato en CPO, que las hacen más resistentes. Todo a tu gusto.

Otra cuestión que marca la diferencia es la accesibilidad, y es que nuestras consolas bartop arcade podrás tenerlas donde quieras y disfrutarlas en tu propia casa o tu local, para envidia de los visitantes. Sin necesidad de ocupar mucho sitio, y en un peso muy razonable, puedes llevarlas de aquí para allá como hacíamos con las “maquinitas” portátiles de Mario… aunque no querrás moverlas de su rincón a menudo: te habremos montado a tu medida tus propios recreativos.

La inversión que suponía pasar una tarde entera jugando a las máquinas arcade de tu barrio o tu pueblo no estaba al alcance de todos los bolsillos. Y si eres de una generación posterior, ya acostumbrada a los videojuegos gratis en casa, no tienes por qué renunciar a lo que has visto en las películas antiguas o a través de tus padres.

En Mundo Arcade Sevilla hacemos la consola arcade perfecta para ti: ¿qué es lo que imaginas? ¿Qué harías si pudieras hacer exactamente la máquina que deseas? Y si lo necesitas, también podemos reparar equipos informáticos y móviles.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: