Motivos para hacerse con una bartop
9 de Mayo de 2018

Con la moda de lo retro en auge, las bartop Arcade son cada vez más demandadas. Poder disfrutar de la experiencia de las máquinas recreativas de nuestra infancia y rememorar grandes juegos que han marcado historia como Pac-Man o Street Fighter son razones más que suficientes para hacerse con una. Pero si todavía te lo estás pensando, aquí van unas cuantas razones más.

Además de ser una auténtica consola, pues las bartop suelen ir provistas de montones de juegos, no hay que olvidar el factor estético. Hacerse con una bartop Arcade significa incluir un nuevo mueble a tu hogar para darle un toque retro. Dado que se hacen prácticamente a medida, puedes personalizarla completamente y elegir desde el tipo de panel de control hasta el diseño y la temática de los vinilos decorativos.

Otra gran ventaja es la liberta de poder jugar tanto como quieras. Las colas de los salones recreativos eran uno de los principales fastidios y sobre todo el tener que introducir nuestros ahorros para poder jugar. Eso ya no será necesario, aunque existen máquinas que siguen incluyendo el monedero, lo cual puede ser una buena forma de ahorrar introduciendo una moneda por cada partida. De hecho, existen iniciativas para recaudar dinero con recreativas que luego va destinado a fines solidarios.

Por último, simplemente la nostalgia. La experiencia de jugar en una bartop es única y totalmente distinta a las consolas de hoy día. Así que si sientes esa nostalgia ochentera, ¿por qué no tener tu propia recreativa en casa?

Como ves, son muchas las razones por las que adquirir una máquina recreativa y cada uno puede tener las suyas propias. En Mundo Arcade somos conscientes de ello, por eso ofrecemos una gran libertad de personalización y nos encargamos de hacer tu bartop tal y como siempre te la habías imaginado. Contacta con nosotros ante cualquier duda.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: