Top ten de los mejores arcades de la historia
19 de Enero de 2017

Como especialistas en Arcades, en bartop Arcade conocemos los juegos de ayer, de hoy y de mañana. Los Arcades han pasado de una generación a otra, sin perder el encanto. Ya seas un nostálgico o alguien que acaba de descubrir este mundo de entretenimiento sin fin, te traemos una selección de nuestros juegos favoritos.

Top ten de los mejores juegos de la historia, según nuestro bartop Arcade:

1. Pong. Creado en 1972 para la primera generación de videoconsolas de Atari, Pong ha pasado a la historia como el juego más famoso.

2. Space Invaders. En 1978 nace el mítico juego de los marcianitos y probablemente otro de los más célebres en la historia de los videojuegos.

3. Pac-man. Conocido popularmente en España como “comecocos”, este juego de 1980 se convirtió en toda una revolución de la mañana a la noche.

4. Donkey Kong. La primera creación insigne de Nintendo vio la luz en 1981 y fue uno de los primeros juegos en insertar una dinámica de plataformas.

5. Tetris. No necesita presentación. Desde que salió al mercado en 1984 todo el mundo ha jugado al Tetris en alguna ocasión.

6. Out Run. En 1986 llegó el gran juego de carreras desarrollado por Sega-AM2.

7. Bubble Bobble. El mismo año salió a la luz este juego entrañable, cuyo objetivo pasa por liberar, mediante un cañón de burbujas, a las novias de los dragones Bub y Bob.

8. Street Fighter II. Otro juego que no necesita presentación, tras su nacimiento en 1991.

9. Cadillacs and dinosaurs. En el 92 Capcom creó este juego, basado en el cómic Xenozoic Tales creado por Mark Schultz.

10. The King of Fighters '94. Fue considerado el primer cross over del mundo de los videojuegos.

En Central - Mundo Arcade Sevilla nos dedicamos a la fabricación personalizada de máquinas Arcade. Para cualquier consulta, no dudes en contactar.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: