Algunas curiosidades sobre Sonic
9 de Enero de 2018

Si eres un amante de la consola arcade puedes acercarte a nuestra tienda, porque nos encargamos de la fabricación personalizada de este tipo de juegos para nuestros clientes. Sin duda, uno de los que más éxito cosechó en su época, y que ha evolucionado a lo largo de los años, es el famoso Sonic, el erizo de color azul que se enrollaba como una pelota y que se movía con gran agilidad desde que comenzó su andadura en 1991.

Una de las curiosidades de este juego, cuya primera edición fue para la consola SEGA Megadrive, es que fallaba al piratearlo. Es decir, si se utilizaba un cartucho que no era original salía un mensaje en la pantalla y no se podía jugar.

Uno de los sonidos más característicos de Sonic era su frenada, y ese ruido que hacía provenía de otro juego mítico, del famoso Outrun, el juego de carreras en el que conducías un Ferrari en cuyo asiento del copiloto iba una chica rubia.

Con motivo de la tercera edición del juego, la compañía SEGA contrató a Michael Jackson para que se encargara de la composición de la música. No obstante, parece que no gustó mucho al famoso cantante, ya que decidió que no quería que su nombre apareciera en los créditos de uno de los videojuegos para consolas más famosos.

Si quieres volver a disfrutar de este juego de arcade te aconsejamos que pases por nuestra tienda, porque estamos especializados en la fabricación de máquinas de videojuegos a medida y podemos preparar una consola arcade para ti.

Además, en Mundo Arcade Sevilla también nos encargamos de realizar trabajos de reparación para las máquinas de nuestros clientes. Puedes encargarnos presupuesto o preguntar cualquier duda sin compromiso.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: