Marcar la diferencia con una máquina arcade en tu evento
3 de Enero de 2019

Incluye una máquina bartop arcade en Valencia, pues sin duda marcará la diferencia en tu evento. Además, queremos que tus invitados no puedan dejar de hablar de tu fiesta y, sobre todo, que se lo pasen muy bien.

¿Qués un arcade? Son las máquinas de juegos antiguos que hoy en día se han vuelto a poner de moda. Por eso sería diferente añadir a tu evento un bartop arcade en Valencia.

Lo que aportan estas máquinas a tu eventos es, por un lado sorpresa, porque es agradable encontrarte con algo del pasado que te gustaba; por otro lado, curiosidad y diversión porque para eso sirven, para hacer una fiesta divertida.

También hay que destacar que, si es para una empresa, elegir el juego adecuado dejará una buena imagen de marca.

Hablamos también de recuerdos, de nostalgia, algo que nos vuelve a llevar a la niñez aunque sea por un rato.

Estas máquinas pueden ser personalizadas a tu gusto e interés, desde un vinilo con fotos, imágenes de tu película favorita o los mejores recuerdos de tu infancia.

Esta idea para tu evento es original porque hace mucho tiempo que no se visualizan este tipo de máquinas. Además, da igual de qué vaya el evento: boda, cumpleaños, bautizos... siempre quedará bien una máquina personalizada que te lleve a tu infancia por un rato.

No hace falta ser de los 80 para disfrutar de estos juegos, hoy en día hay jóvenes a los que les encantan este tipo de máquinas.

En Mundo Arcade Sevilla sabemos que lo antiguo vuelve a estar de moda, por eso queremos ayudarte con tu evento y garantizarte un evento diferente, divertido y original. Trabajamos tanto con empresas como con particulares; además, personalizamos tu máquina para que no falte detalle en tu evento. No dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: