Otros juegos míticos de arcade
5 de Octubre de 2017

Como expertos en Bartop Acade ya hemos hablado de diferentes juegos que cambiaron el mundo de las recreativas. Sin duda las décadas de los 70, 80 y 90 estuvieron dominadas por arcades que se han convertido en historia de los videojuegos. Hoy queremos hablar de otros juegos que también se han convertido en mitos de esta época centrándonos en la década de los 90.

Un juego del que no hemos hablado que salió en el mismo 1990 fue Golden Axe. Sega cambió el mundo de los juegos de recreativa con este juegazo donde magos, bárbaros y vikingos luchaban sentando las bases de un género que ya había ofrecido alguna joya como Double Dragon y que seguiría evolucionando en otros títulos como Final Figth o el citado en otra entrada Cadilacs and Dinosaurs. 

En ese género llamado Beat´em up también destacó en años posteriores Capitan Comando. Toda una joya de Capcom que los gamers más nostálgicos recordamos de aquellos años noventa donde nos gastábamos la paga en los recreativos del barrio.

Para los amantes de los juegos más adictivos hay que recordar otro juego que causo furor llamado Snow Bros. En ese curioso título nos dedicábamos a hacer bolas de nieve con los monstruos más extraños. Si eres de los que les gustaba la guerra, recordarás el mítico Metal Slug que sigue siendo uno de los mejores juegos de la historia.

Ahora puedes recordar esos tiempos gracias a nuestra experiencia en Bartop Acade.

Contacta con el equipo de MUNDO ARCADE SEVILLA y te asesoraremos.  


Compartir

Artículos relacionados

Share by: