Vuelve la moda de los arcade
9 de Julio de 2019

Ha vuelto la moda de los arcade. No te pierdas estar al día en las últimas novedades buscando tu Bartop Arcade en Madrid centro.

Miles de establecimientos ya tienen sus máquinas instaladas en sus negocios. Buscando Bartop Arcade en Madrid centro tú también puedes tener el tuyo.

Los 70 y 80 fueron los años del crecimiento de estos videojuegos que no pasaban desapercibidos. Con el paso del tiempo fueron perdiendo importancia debido a la competencia y las nuevas tecnologías. No obstante, parece que lo antiguo siempre reaparece. De hecho, los juegos arcade vuelven a estar muy solicitados en este 2019.

El nombre arcade nace para hacer referencia a las máquinas recreativas de videojuegos que están en lugares públicos. Algunos de sus juegos más conocidos son Mario Bros, Tetris, Donkey Kong, Pac-Man, Mortal Kombat y Final Fight.

Lo mejor es que ahora no solo jugarás en un establecimiento a tus videojuegos preferidos, también puedes hacerlo desde casa, ya que existen consolas de menor tamaño que puedes comprar y llevarlas contigo cuando quieras o instalar en tu casa o negocio una de las máquinas Bartop, las cuales están muy solicitadas y con precios muy competitivos.

Si no sabes a qué se debe que los juegos arcade hayan vuelto, te lo explico: es la época del retro y lo vintage en todos los ámbitos; por ello se están recuperando costumbres de hace años.

En Mundo Arcade Sevilla, seas un particular o una empresa, te ofrecemos una amplia variedad de Bartop arcade y mini bartop, con diseños muy personales que podrás elegir tú mismo y por supuesto los mejores juegos arcade de todos los tiempos. Además, te la podemos personalizar a tu gusto. Explícanos qué diseño quieres y la haremos a tu gusto. Lo mejor de todo: te informamos con gusto sobre todo su funcionamiento.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: